https://www.amazon.es/gp/search/ref=as_li_qf_sp_sr_tl?ie=UTF8=talentodeescr-21=amazon moda=aps=3638=24630=ur2=0a2069b5811bb0a17eae7855988a4ca5

Translate

jueves, 20 de octubre de 2016

Fred y George Weasley

Fred y George Weasley




Fred y George Weasley fueron dos magos gemelos nacidos el 1 de abril de 1978. Fueron los hermanos menores de Bill, Charlie y Percy, son los hermanos mayores de Ron y Ginny. Ambos son bromistas expertos, empezaron sus estudios en Hogwarts en 1989 y fundaron la tienda de artículos de broma Sortilegios Weasley y fueron miembros del Ejército de Dumbledore y de la Orden del Fénix.

Perfil Psicológico



Los gemelos hermanos de Ron Weasley.

Aquí los voy a poner juntos por varias razones y no solo porque sean gemelos.

Los conocemos por ser divertidos, bromistas, no se toman muchas cosas en serio, son valientes y odian las normas.

Pero vamos a saber más de ellos. Si un Weasley es divertido, entonces por partida doble es el remate ya de las bromas, así es como pienso yo. Pero bueno, al grano. Dicen que algunos gemelos se odian, que otros son el "bueno" y el otro el "malo", pero realmente a mi parecer, es que ambos se complementan perfectamente y tienen la misma forma de pensar. Es decir, acababan las frases del otro, uno creaba bromas y el otro estaba de acuerdo al cien por ciento o las hacía, y ambos perseguían en mismo sueño.

Por otro lado, su idea de montar una tienda de bromas sin duda fue lo más inteligente que a cualquiera se le podría ocurrir. Sin duda, esto demuestra que son inteligentes y mucho, ya que en una época de terror, secuestros y pérdidas de vidas humanas, desde luego las risas son lo que le hacía falta a la sociedad y una manera de huir  de forma momentánea de los problemas y reírse un rato y supieron transmitir eso y además hacer negocio. Seguramente les extrañará porque los mortífagos nunca atacaron su tienda, bueno yo tengo una pequeña teoría, aunque es posible que no todo el mundo esté de acuerdo, tal vez se estaban haciendo ricos y eran sangre limpia y después de todo también a los mortis les haría bien reírse un poco con las bromas, no todo el mundo es Bellatrix para aguantar a Voldemort las veinticuatro horas del día.

Y como siempre, en contraposición, vemos a su hermano Percy Weasley, serio, bastante estudioso y muy riguroso con las normas, siendo su propio hermano, cosa rara la verdad, pero bueno, los gemelos creo que salieron a su padre y fueron totalmente contrarios a lo que era su hermano mayor, tal vez era una forma de rebeldía en torno a una familia que siempre valoró los logros, mientras que ellos siguieron lo que sentían y lo que les hacía feliz. Mientras que Ron intentaba ser campeón en Quiddich o prefecto, los gemelos se contentaron con ser ellos mismos y hacer lo que querían y sentían, sin seguir normas, viendo solo sus puestos de bateadores en el equipo de Quiddich como un entretenimiento y un juego y no buscando ser valorados por una placa o un reconocimiento ante nadie.

Pero para mí no es que fuesen uno chicos chulos o como decir otra manera, "payasos"…, no, para mí tiene mucho valor lo que hacían, J.K. puso a través de ellos ese toque de diversión y cómico en los libros de Harry Potter con estos dos personajes.

Y para terminar, los adoro. Sí, adoro a la gente que sabe transmitir la alegría y que le gusta hacer bromas. Y desde luego, no puedo perdonarle a J.K. que matase a Fred, no solo quitó una parte de George, que era su otra mitad, sino que mató de un plumazo el sentido cómico de los gemelos y de la historia, no sé bien si porque tenía que morir o porque quiso darle más dramatismo al capítulo de la guerra de Hogwarts, pero aún así, se llevo al único, aparte de Sirius que no merecían morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar esta entrada

Libros más vendidos