https://www.amazon.es/gp/search/ref=as_li_qf_sp_sr_tl?ie=UTF8=talentodeescr-21=amazon moda=aps=3638=24630=ur2=0a2069b5811bb0a17eae7855988a4ca5

Translate

jueves, 15 de septiembre de 2016

Introducción al blog


Este blog ha sido creado para analizar a los personales de Harry Potter desde un punto de vista psicológico. Es algo que apenas he visto por ahí en Google y bueno, me apetecía hablar un poco de una de las sagas que más han afectado a mi vida y por supuesto que me ayudó en malos momentos.

Así mismo, estudiaré a personales pasados, perteneciente a la época de Harry en Hogwarts y también a personajes que aparecen en "Harry Potter y el Niño Maldito".

También, siendo escritora versada de fics, estaré encantada de dar consejos para escribir buenos fics y por supuesto, resaltar errores comunes que much@ escritores cometen cuando escriben esos fics, pero ante todo respetando que la imaginación es libre, enorme y que cada uno podemos tener la visión que queramos de nuestras historias favoritas.

En tercer lugar, haré un análisis de la Obra de teatro de Harry Potter y el Niño Maldito, pero solo lo haré una vez salga publicado el ejemplar del guión de la obra en español, para evitar spoilers y personas que no lo han leído se vean con la desilusión que les he roto la emoción de saber qué pasará. Yo he tenido la suerte de leerlo en inglés, pero por respeto a lectores, esperaré aunque esté deseosa de contaros de qué va la historia y analizarla.

Si hay alguna duda, no duden en ponerse en contacto conmigo en talentodeescritor@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar esta entrada

Libros más vendidos